Esta es la historia de dos personas comunes, sí, comunes como tú que lo estas leyendo ahora mismo, que evolucionaron para conseguir la LIBERTAD.

  Es una historia VIVA porque todavía está escribiendo nuevos episodios.

mocho

  VANESSA BERDEJO la reina del mocho.

  Durante ocho años he sido la chica de la limpieza, limpiando portales, oficinas, cristales, etc. Un trabajo normal como cualquiera, tienes tú sueldo a fin de mes, haces tus horas, lo que te mandan y punto, pero a veces la rutina puede acabar con uno mismo, ir desmotivada a tú trabajo, levantarte triste y sin ganas, desmotivada porque no escuchas nada positivo y parece que todo está mal hecho, toso esto me llevó tras una reducción de sueldo que me impedía llegar a fin de mes a una DEPRESIÓN, pues sí, esas cosas que piensas que no existen o que no son para tanto hasta que te tocan.. momento de reflexionar y decidir que en 2017 me iría de voluntaria a la India 6 meses y otros 6 a Tailandia de 'retiro espiritual'.

  MANUEL REY el que vive bien.

  He sido una persona corriente, por corriente entendemos como cualquiera, casado, con dos hijos, una casa bien amueblada, un buen trabajo de informático con un buen sueldo y horario, casa, un par de coches, etc, lo que todos conocemos por una vida normal.

  Como muy normal tampoco soy, los que me conocen saben que mi pasión es el deporte y la montaña y lo practicaba como todo el mundo, cuando las obligaciones familiares o de trabajo te lo permitían, debo de decir que era bastante privilegiado en esto y que me dejaban hacer bastante más de lo normal.

  Aún así en el trabajo, al depender de otras personas y no ser tú propio jefe pues siempre hay problemas, roces, tú carácter de estar contento y hacer sólo lo que te piden no le gusta a todo el mundo y me llevó a un par de crisis depresivas de un par de meses, la solución la encontré donde siempre, en la MONTAÑA, recuerdo que ambos episodios los curé forzándome a salir de casa y subir corriendo a mi querido Xalo por las mañanas tempranito yo solo, viendo amanecer mientras subía, pensando en mis cosas, libre y tranquilo y desayunando cualquier cosa al llegar arriba.

  VUELTA A LA TORTILLA

Manu

VANESSA 'SI NO TENGO NADA QUE PERDER'

  En el momento en el que quedo en el paro con 400€, me ofrecen la oportunidad de Herbalife y me dijeron que podía generar un ingreso extra para poder mejorar un poco mi situación, mi cabeza sólo pensaba en aprender de nutrición y así poder estar entretenida y si caía algo a fin de mes, bueno, pues perfecto.

  Yo ya llevaba más de un año tomando los productos de Herbalife y tuve resultados muy buenos, quería tomarlos toda la vida y si aun encima podía ahorrar dinero con el carnet, aprender y entretenerme sin tener que hacer ninguna inversión a mayores, ¡¡no había nada que pensar!! (aunque le di muchas vueltas, ¿qué típico eh?.

 Empecé ayudando a mi familia y alucinando con los resultados empecé a recomendarlo a todas las personas que conozco y sin quererlo me he encontrado con un proyecto de vida alucinante.

  MANUEL REY 'NO HAY DINERO, MAL ROLLITO'

  Tras esa vida aparentemente feliz, todo cambia, me separo y me voy a vivir a una autocaravana, como dicen mis padres, me fui a vivir como los gitanos, pero por primera vez en muchos años tomé una decisión que me apetecía, libertad para viajar y vivir y tener las vistas que yo quisiera cada mañana al despertar, si quería mar me iba a zona de playa, si quería montaña me subía a cualquier sitio y si quería hasta un monumento patrimonio de la humanidad me iba a aparcar a la Torre de Hércules.

  Pero tras la separación surgen los gastos, hay que pagar los gastos de mi nueva casa y los de una separación con muchos gastos, el dinero que antes había empieza a escasear, las cuentas no salen y si no hay dinero, no hay ni autocaravana, ni para gasolina, ni para comida, ni para nada y yo desde luego no soy de pedir a nadie y con esto que me aparece, NO TENGO NADA QUE PERDER.

  UNIÓN DE DOS FUERZAS

   Vane había comenzado a generar ingresos en Herbalife y a mí me hacían falta ingresos, veo el plan de Marketing de Herbalife y yo que soy muy de números me convence a la primera, así que decidimos juntar el hambre con las ganas de comer, y como se supone que la unión hace la fuerza fue lo que decidimos hacer con grandes resultados hasta el momento.

  SITUACIÓN ACTUAL

  En este momento, diciembre de 2017, nos encontramos con que tenemos clientes, que más que clientes se han convertido en familia.

  Hemos formado un equipazo de trabajo en el que tratamos de ayudarnos unos a los otros.

  Podemos trabajar desde 'casa', entiéndase en nuestro caso autocaravana :-) , o desde donde queramos, sin dar explicaciones a nadie y sin trabajar para que otro se haga rico a costa tuya (entiéndase quitándote lo que te pertenece), todo esto nos hace sentir muy satisfechos tanto a nivel personal como profesional.

  Nuestros cuerpos están mejor que nunca y seguimos evolucionando para llegar a nuestro nivel 10.

  Todo esto nos lleva a que es importante probar cosas nuevas si lo que tienes no te hace realmente feliz, porque tenemos oportunidades increíbles delante de las narices y no las sabemos ver.

  Al final todo ha surgido por un NO TENGO NADA QUE PERDER.

  Esperamos que el 2018 sea un año increíble y pondremos en marcha nuestro proyecto #lacaravananopara

  Continuará...